sábado, 1 de septiembre de 2012


Consagración al Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María

¡Oh Madre nuestra!
Queremos consagrarnos
A tu Inmaculado Corazón
Y rogarte por nuestra familia.
Primeramente te entrego mi cuerpo y mi alma,
Mi pasado, mi presente y mi futuro,
Todo lo que soy y todo lo que tengo.
Enséñame a amar la Voluntad de Dios
Y guíame para vivir en ella.

Aleja lo que pueda enturbiar
Nuestra fe católica
Y lo que pueda ofender a tu Hijo,
A quien aclamamos como Señor de la historia.

No queremos otras doctrinas,
Sino las contenidas en el Evangelio
Y enseñadas por
El Magisterio de la Iglesia Católica.

Madre amadísima:
Recibe nuestros corazones
Para que sean puestos
Ante el Trono del Altísimo.

Santísima Virgen María
Guárdanos en tu Corazón Inmaculado
Y renueva la Fe en nuestro país
Y en el mundo entero.
Amén.

Oh María concebida sin pecado
Rogamos todos los que acudimos a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario